CONSULTA ONLINE

abogados cartagena

9:00 - 19:30

Horario de apertura Lun. - Vie.

968 075 725

info@legalinmotion.es

Facebook

Twitter

Menu
 

Reclamar Cláusula Suelo en Cartagena

Somos expertos en Cláusula Suelo en Cartagena

La cláusula suelo en Cartagena ha afectado a cientos de cartageneros. Dada la creciente demanda de nuestros clientes en materia de asesoramiento en derecho bancario (preferentes, subordinadas, permutas financieras, productos estructurados, cláusulas abusivas y en particular, la denominada clausula suelo), estamos prestando especial interés a la llamada cláusula suelo Cartagena.

El resultado de eliminar dicha cláusula sería una reducción de la cuota a pagar de la hipoteca una media de 1.000 € al año.

Si tiene hipoteca con cláusula suelo, o no tiene conocimiento de ella, y quiere saber que concurre en su caso le facilitemos, gratuitamente, un estudio de viabilidad. Pida su cita o contáctenos a través del formulario web y le contestaremos, para que nos envíe escritura de hipoteca, último recibo pagado, oferta vinculante del banco (si la hubo), folletos publicitarios y cartas de relación a su banco y al Banco de España, si las hubiera.

Nosotros nos encargamos de todo.


Llámenos ahora       968 075 725

a
1000

Reducción anual media de la cuota a ingresar

¿Qué es la cláusula Suelo?

La cláusula suelo hipotecaria se ha convertido en un problema para muchas familias que han descubierto que no se pueden “beneficiar” de las bajadas del Euribor, tipo de referencia que se aplica en la mayoría de las hipotecas en España, y que en estos últimos años, azotados por la crisis económica, está conociendo mínimos históricos.

La cláusula suelo en un préstamo hipotecario establece cual será el tipo mínimo de interés que se liquidará en las correspondientes cuotas de dicho préstamo.

Así, se conoce como suelo de la hipoteca aquel que fija un porcentaje mínimo aunque el interés surgido de la suma del Euribor y el diferencial sea inferior. También se le llama suelo hipotecario cuando se establece un porcentaje mínimo al Euribor aunque su valor en el mercado sea otro.

Esto significa que, establecido ese “suelo”, si el tipo mínimo de interés baja por debajo del mismo (como ahora ocurre)  el cliente no podrá beneficiarse de esa rebaja en las cuotas del préstamo.

LA SOLUCIÓN ES RECLAMAR

Los bancos saben que el tiempo juega a su favor y les interesa alargar el proceso. La realidad es que sólo anula la Cláusula Suelo y recupera su dinero el que reclama.

SOMOS ESPECIALISTAS Y GANAMOS

Por experiencia y resultados. Representamos a miles de clientes satisfechos que han conseguido anular su Cláusula Suelo y recuperar las cantidades pagadas de más.

Eliminamos su cláusula suelo sin importar la entidad financiera:

Reclamación Cláusula Suelo Cajamar

Reclamación Cláusula Suelo Caja Murcia

Reclamación Cláusula Suelo BMN

Reclamación Cláusula Suelo La Caixa

Reclamación Cláusula Suelo BBVA

Reclamación Cláusula Suelo Banco Popular

Reclamación Cláusula Suelo Banco Sabadell

Reclamación Cláusula Suelo Caja Rural

LEGALINMOTION ABOGADOS especializados en eliminar la cláusula suelo hipotecaria en Cartagena

Confíe en nuestros abogados de derecho bancario para poner fin de la manera más acertada a su cláusula suelo. Consúltenos en nuestro despacho en Cartagena, resolveremos todas sus dudas y le daremos un servicio estrictamente confidencial y personalizado.