CONSULTA ONLINE

abogados cartagena

9:00 - 19:30

Horario de apertura Lun. - Vie.

968 075 725

info@legalinmotion.es

Facebook

Twitter

Menu
 

Abogados de Divorcio en Cartagena

Especializados en Derecho de Familia

Abogados Matrimonialistas en Cartagena

Nuestro Despacho de Abogados en Cartagena esta conformado por abogados especialistas con amplia experiencia en Derecho de Familia, asesoramos a nuestros clientes durante todo el proceso jurídico de manera rápida y eficaz.
Estamos a su entera disposición y ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento en asuntos de divorcios a un coste razonable de acuerdo con nuestra profesionalidad y experiencia. En LEGALINMOTION ABOGADOS CARTAGENA sabemos la importancia de una Separación o Divorcio y lo traumático que esto supone durante todo el proceso, por ello nos encargamos de dar el mejor asesoramiento posible teniendo en cuenta sobre todo a los miembros de la familia que se ven afectados en la separación para así llegar al mejor acuerdo posible cumpliendo las expectativas del cliente.

Divorcio Mutuo Acuerdo

El Divorcio de mutuo acuerdo es la disolución del vínculo matrimonial adquirida mediante una sentencia judicial que pone fin a un procedimiento, el cual se inició por una solicitud en la que ambos cónyuges estuvieron de acuerdo en realizar.
El procedimiento Jurídico de la Separación y Divorcio se regulan en los artículos 769 LEC y ss por la Disposición Adicional 5ª de la LEC (Ley de Enjuiciamiento Civil), añadida el 23 de diciembre, esta última introduce medidas de agilización para este procedimiento.

Divorcio Contencioso

En la actualidad la legislación permite que el divorcio contencioso sea un procedimiento que pueda ser instado por uno de los cónyuges de forma unilateral sin la autorización del otro cónyuge y además no se deberá alegar ninguna causa para su tramitación.
Por lo que respecta a la regulación procesal de los procesos matrimoniales, entre los que se encuentra el procedimiento contencioso de separación y divorcio, se regulan en los artículo 769 de la LEC y ss que a su vez remite a los trámites del juicio verbal, con las especialidades determinadas en dichos preceptos, en su redacción dada por la Ley 15/2005 de 8 de julio.

Nosotros nos encargamos de todo.


Llámenos ahora       968 075 725

En materia de separaciones y divorcios las áreas de actuación de nuestro despacho de abogados en Cartagena son las siguientes:

Separaciones y divorcios de mutuo acuerdo o contencioso

Pensión de alimentos a favor de los hijos.

Separación de bienes y liquidación de gananciales.

Modificación de medidas.

Guarda y custodia de menores.

Medidas paternofiliales – Régimen de visitas

Medidas urgentes para protección de los menores.

Exequátur de Divorcio.

LEGALINMOTION ABOGADOS especializados en derecho de familia en Cartagena

Confíe en nuestros abogados matrimonialistas para poner fin de la manera más acertada a su unión conyugal. Consúltenos en nuestro despacho en Cartagena, resolveremos todas sus dudas y le daremos un servicio estrictamente confidencial y personalizado.